Regalos a domicilio

Razones innegables para elegirnos para enviar un regalo sorpresa a tu pareja

envio-de-regalos-a-domicilio-en-cdmx

En detalles con magia no enviamos regalos a domicilio, ni mucho menos sorpresas como desayunos a domicilio, etc, en realidad ser y formar parte de miles de amores que se viven día a día en CDMX, pues nos encanta saber que fuimos parte de un Juntos para siempre, un reencuentro que comienza con un Te extraño, un muero porque regreses con un Recúperate pronto y que tal un buenos días mi amor con café y azúcar doble como le encanta. Prácticamente eso hacemos en Detalles con magia. ¿Es lo que buscas?

¿Cómo hacer? Eso es muy sencillo.

Plataforma segura

Damos todo por proteger tus datos, nuestro sitio cuenta con McAfee lo que te brinda seguridad  al realizar tu compra. Desde el inicio de tu compra hasta la entrega de tu regalo.

<<Visita nuestro sitio web seguro>>

Cómplices hasta el final

En todo momento estaremos en contacto, ya que recibirás la confirmación y el comprobante de tu pago vía e-mail, así como la notificación de la entrega de su obsequio y si quieres y tu persona favorita acepta una foto.

Diseña tu propia sorpresa, nosotros solo te ayudamos a envolver: Sabemos perfectamente que conoces a tu pareja y cada uno de sus gustos por esa razón podrás hacer todas las modificaciones de tu regalo sorpresa antes del envío.

 

¿Enviamos un regalo sorpresa a tu persona favorita juntos?

-Contamos con diferentes medios de comunicación; Whatsapp, mail, compra directa o llámanos ahora mismo estamos listos para enviar tu regalo sorpresa.

+52 1 55 2319 4940

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *